viernes, 1 de junio de 2012

Join to me


A veces creo que me lo estoy perdiendo, pero no no, estoy viviéndolo desde dentro, desde la raíz, desde la base. La organización de cada día me permite saborear el movimiento de otra manera, experiencias inolvidables quedarán marcadas para el resto de mi vida.

Sin embargo, te paras un momento. Reflexionas. Piensas que hasta ahora, estamos viviendo lo que tantísimos años hemos soñado, una rebeldía. Una mayoría de personas que se dirigen hacia el sentido común, millones de ilusiones puestas en SevillaPara. Millones de personas que luchan, estudian y trabajan para tumbar el RDL 14/2012. Ese maldito decreto que limita el acceso a la Universidad. Una "Universidad Elitista" pretenden implantar.

Lo miro desde fuera, ¿estaremos realmente haciendo historia? Pues claro que sí.
Hemos puesto todas las ganas, hemos usado herramientas para parar la universidad, para que se les quede claro que no queremos sus recortes, que no queremos el RDL, que queremos una Universidad pública para todas. Para mi sobrina, para la niña que me hace vivir todos los días, para esa que solo tiene 3 años, y yo ya estoy luchando por ella. Esas futuras generaciones que sepan que también paramos por ellos y ellas. Por esos padres, madres, abuelos, tíos.... que han luchado por conseguir esto, y ahora ven como se derrumban todo. No les defraudaremos.

Creo que en lo que estamos haciendo. Para aquellos que no, también lo hacemos por vosotros.


No hay comentarios: