miércoles, 5 de junio de 2013

Quiero salir de esta calle enjaulada

La verdad, este nuevo parecer, este nuevo hostiazo que me aporta la vida, solo hará que esté por unos momentos más tristes, por unos momentos más desconsolada de no saber quién me depara en este presente, o en algún puto futuro. 
Sentir tantísimo, amar tanto a la vida, que a veces hasta odiarla por no querer darme lo que deseo, lo que tanto amo. 

Puta locura que me invade cada vez que le pienso, puta locura que no quiere dejarme, desde aquí, te desconvoco, ya no te quiero, déjame, déjame sentirme libre por una vez. Déjame centrarme, déjame ser. 

El empoderamiento continúa pero ahora en mí misma, quiero sentirme iluminada, quiero salir de esta calle enjaulada, de esta cabeza ida, de esta soledad demencial. 
Pero como una bitche muy sabia dijo alguna vez: 'No me condicionas, porque no te dejo', haré mía esa frase y jamás me volverás a condicionar, porque no tengo necesidad de estar así, no tengo el porqué darte tanto. Te me acabaste. 


Se acabó el cloudclown.



No hay comentarios: