lunes, 29 de abril de 2013

La locura es buena, pero a veces duele un poco

Intentaré forjar a base de frases de lucidez y de locura un nuevo texto que me intente explicar hacia dónde voy:





Idealizar a alguien es el mal pero ayuda a mantener vivas tus esperanzas. Esas esperanzas que te siguen quedando cuando estás con alguien, y piensas, ¿por qué no continuar? 

Quiero imaginarte con todas tus imperfecciones todos tus rasgos, tus momentos pero sobre todo que no se te olvide traerte tu sonrisa. Tu sonrisa y esos ojos transparentes.

 Envuelta aún en esos momentos, no puedo pensar con claridad, imposible centrarme en otra cosa.

Ay omá, la calidez de una nube la intensidad del sol en mi piel, la melancolía de los recuerdos y la alegría de vivir. 

Que yo a ti te miré, y no me canso de verte y de mirarte, en esos momentos mi desvelo fue quedarme toda la noche mirándote, incapaz de conciliar el sueño. (Quedando en el desvelo de la noche mientras dormías)
Amor cuerdo no es amor. Porque la cordura lleva a la razón, y en estos momentos mi raciocinio está al servicio del corazón.

Puede ser que todo sea de pegatina. De quita y pon, de nos vemos hoy y mañana no. De sonreír un día y al otro llorar....

Todo se derrumbó cuando entraste como la locura más cuerda de mi vida. 

Aún puedo olerte. Aún puedo sentir que estoy en tu habitación. 



Si nadie nos salva de la muerte, que al menos el amor nos salve la vida!!!!! (Neruda)

No hay comentarios: