martes, 9 de abril de 2013

CUESTIÓN DE TIEMPO

Tiene que ser una motivación para mí, solo tengo que dejar que pase el tiempo, y ya me dirá si me conviene o no. No puedo tener esta movida mental, que muchas veces me da alegrías o me pongo eufórica pero otras veces pienso ¿qué carajo hago?.

En la teoría sé perfectamente lo que tengo que hacer, sé que es cuestión de tiempo. Todo se reduce al tiempo, y tengo que ver como va a evolucionar todo, es solo tiempo, pero un tiempo largo e indeciso y mientras tanto esta locura continúa, siendo en la práctica mucho más difícil de lo que parece. Intento bloquear sus pensamientos, intento ocupar mi cabeza con otras cosas, pero sigo inmersa en la melancolía de aquellos días, preguntándome donde tengo que pulsar para retroceder en el tiempo!!!??!!. 

Movidas que siempre me pasan, pero esta vez, al parecer son más profundas que las anteriores, es distinto. Como comentaba ayer ese concepto de empoderamiento es mucho más interno, mucho más mío, es completamente nuevo y es una capacidad que no conocía en mí y de la que debo aprender y sobretodo intentar mantener. 

Mi manera de ser me da una sensación de rechazo totalmente, mi mente igual. El corazón..... sigue esperanzador y con una ilusión desde el primer día que lo vi. Y ahora mismo, estoy callando tanto, los lunes son esos días en los que me da un bajonazo de kilo, es necesario (y lo estoy comprobando) para seguir, unas cervezas, una placita y una colega, imprescindible, ayer me dió toda la vida.

Hoy a pesar de las adversidades, me conformo con pensarle, sentirle y escribirle. Es lo que me queda, y eso si que no me lo voy a reprimir, necesito estas palabras, este blog, y esas cervezas. Porque si me callo tanto, no debe de ser bueno. 

Mis pensamientos y mis locuras están siempre claras, y más hacia él. Todo claro. Puede que preguntéis,.... y ¿qué sois? o incluso me pregunto a mí misma ¿qué somos? - Somos cuestión de tiempo. 

No hay comentarios: