jueves, 3 de mayo de 2012

Viene a cuento

Y es que hablando se entiende la gente. Te comento, te explico, te digo lo que siento, lo que sentí y lo que sentiré. Me añades que crees que no vale la pena esta conversación, te argumento que para mí sí que tiene mucho significado, es estar tranquila con todo, es relajarme y ver tu punto de vista, entenderlo y comprenderlo y sobre todo asimilarlo y llegar hasta él.

Hacer mías tus ideas y no volver a cometer el mismo error. Mucho me ha servido esa conversación, espero que no haya sido para mal. Joder, me daría algo por el cuerpo con lo que yo soy de sentimental.
Somos amigos y los amigos se hablan, se quieren y sobre todo deben de comprenderse. Al menos es lo que creo que deben ser los amigos.

Sin más, te quiero tanto a veces que puedo llegar a odiarte, eso no es malo, eso significa que eres parte en mi vida y te doy la suficiente importancia como para tener ese sentimiento hacia ti. Todo como colegas eh? que no se malinterprete.

Sentir, sentir y sentir, es lo bonito que tiene la vida, aunque a veces, sea dañino.

¡Salud para todo!


No hay comentarios: