domingo, 24 de junio de 2012

Pipa está en camino

[Está en camino]

Y a partir de ahora no dejaré de nombrar esa palabra. Porque es vida. Tiene un sentido super grande la palabra 'Pipa', es sinónimo de crecimiento, alegría, familia. Mi familia.

'Pipa' es el nombre que mi sobrina Blanca le ha puesto a su futuro hermano o hermana. Desea que sea niña. Seré madrina en Enero y eso es muy grande.
Lo único que sabemos de ella o de él, es que tiene 9 semanas y que su hermana ya le ha puesto nombre. Es su hermana, ¿Quién mejor que ella para saberlo?

Una nueva vida
Viene a este mundo, este mundo en crisis, en constante cambio pero que con el sudor, esfuerzo y alegría intentamos cambiar muchas de las personas que creemos realmente que esto no puede seguir así. A día de hoy, esta tía que escribe, lucha por una educación pública y de calidad para mi sobrina Blanca, y ahora también, para mi increíble sobrino/a. Porque sin saberlo todavía, yo sé que es increíble.

La emoción, el tembleque, las lágrimas que he soltado por Pipa han sido increíble. Nunca me había sentido así de alegre y de llorar tanto por alegría. La familia crece y me siento que tengo la mejor familia del mundo.

Un besazo,

Gigi, Emilio, Felicidades.
Hermanos somos únicos, os quiero
Blanqui y Pipa, increíbles, ¡menuda la que vamos a liar!

[Actualización Septiembre de 2012]

Pipa es sinónimo de alegría. Pero Candela o Candelo también. Ese es el nombre medio 'definitivo' que le va a poner mi hermana y la pequeña Blanqui. Sinónimo seguro de Alegría.

La vamos a liar seguro.

No hay comentarios: