lunes, 9 de noviembre de 2009

¿RE-VIVIR?

Ay madre madre!!!!!

Aquí ando por estas tierras andaluzas que me tienen tan cautivá, tan emocioná, tan llenita de vida.

Aunque parece todo normal, y parece que siempre he estado por aquí, ya voy cogiendo una rutina en mi vida sevillana.

Al principio quería coger esa rutina, pero ya se me ha olvidado si eso para mí es bueno o malo. No lo sé.

Tengo que empezar a re-vivir, un poco más. Si sí, RE-VIVIR. Estoy andando mucho, y viviendo claro, muchísimas fiestas, mucha gente, muchos conciertos viviendo..... Siento que debo revivir no sé, no termino de descifrarme....No termino de verme por dentro.

Creo que me faltan muchas cosas que pensaba que tenía, pero me equivocaba. Y eso es el huequito que tengo dentro. Eso es lo que me come.

Como una vez de borrachera, cogí un boli y un papel y allí que me puse a escribir:

" Esque yo tenía ahí puestas las semillitas en mi pecho y tú has
ido regálandolas a lo largo de este tiempo.... y....

¡¡ fíjate que grandes se han puesto las plantas !!
Ahora no hay quien las corte "


y bueno, vena escritora en sangre.
Cae sangre.

No hay comentarios: