domingo, 13 de septiembre de 2009

Pensamientos de un Verano

17.Agosto.2009. 01:30 AM.
Aquí os dejo unos escritos sueltos pero profundos de mi verano en la playa, aquellas noches mirando al Cielo intentando cobijarme en alguna estrella, que me dijera pa donde tenía que tirar........

"He vivido tanto, he sentido tanto en tan poco tiempo. Que sólo me doy cuenta de lo que ya no tengo. Y siento que todo es un sueño, me ha parecido un sueño ¿ Cómo es posible ? Si pensaba que era verdad..."

"Un cariño que echo en falta, una dosis que necesito día a día, un poquito de tí cada minuto"

"Tu olor aun lo recuerdo, ese aroma embriagador que me hacía subir a las nubes"

"Te voy hacer libre, aunque me duela, te haré libre"

"Quiero que sigas tu senda, aunque sea sin mí de la mano, quiero que vivas, que vueles alto.... tan alto..."

"Y miro a las estrellas y te siento, ¿Me sientes tú?"

Como mi hermana Albaka dise.... "Te quiero allá donde quiera que estés, te seguiré queriendo"

1 comentario:

Valencia sin alma dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog.

Me ha encantado que conozcas a mokelembembe. A mí me encantan pero por aquí poc gente los conoce. Además los vi el año pasado en el Sol Mestizo y sonaban muy muy bien.

Suerte por Sevilla

Besos