miércoles, 24 de junio de 2009

Ya estoy de nuevo aquí

No se por donde empezar.
Ah sí, ¿Qué pasaría si te dijera que lo quieres ya no es tuyo?
después de tanto sentimiento llega un día y ya no está, después de algo tan bonito te tienes que marchar........ queda mucho por sentir y mucho que expresar pero un día se te va!!!!!!!!!!!!!!.

Tal vez esté exagerando o incluso precipitándome, pero hoy en día, es lo que me recorre el cuerpo, esos recuerdos que se me forjan en la mente, tan lindos e inolvidables. Que estoy segura que se me quearán ahí como clavo ardiendo.... ofú.

Una serie de locuras, sentimientos, emociones, revoluciones se están apoderando de mí, y me dejan la guardia baja.

"No me he acostumbrado a vivir sin tus caricias
quiero tenerte aquí a mi lado......"

Y tantísimo que no me he acostumbrado a vivir sin tus caricias, las necesito como el comer. Mi cuerpo ha adoptado eso como una cosa fundamental en mi vida y lo necesita para vivir. Ay!, si supieras cuánto te echo de menos.



















No hay comentarios: