lunes, 27 de julio de 2009

Hoy no puedo ser fuerte amor

Hoy no.
Esque te has ido a comprar tomates o huevos, volverás
..... eso es lo que me recorre la mente

Hoy no amor, no me creo que te hayas ido, no creo estar en Murcia.
Hoy, día 27 de Julio de 2009, a las 23:32 no puedo ser fuerte. Mañana amaneceré de otra forma tal vez, mañana será un nuevo día, pero hoy que hace pocas horas estaba durmiendo contigo, no puedo ser fuerte, no soy capaz.

Pero no te preocupes, lloreras de una niña loca y, como tú dices, con una vida por delante al igual que la tuya. No te preocupes por favor, no me digas nada, déjame hoy sólo, lo necesito, necesito ponerme en situación, necesito meterme en la cabeza que estoy en Murcia, y que tú estás en Sevilla, necesito creermelo. Necesito amoldarme de nuevo aquí, justo cuando me había hecho un huequecito en Gabriel García Márquez.

Ahora me ha salido la vena escritora, en vez de habertelo dicho en persona.....
No tenía la capacidad de hablar en esos momentos. No encontraba las palabras.

Ya estoy deseando volverte a ver, ya, tan pronto, te echo de menos.

No hay comentarios: