martes, 31 de marzo de 2009

AcabaMarzo31

¿Que coño me pasa? ¿Estás tonta o qué?
¿No sabes hacer otra cosa ná más que llorar?
¿No sabes hacer otra cosa ná más que querer a la gente?
No sabes ná lista....
¿No sabes pasar de aquella gente que pasa de ti?

No entiendo muchas cosas, y seguiré sin entenderlas sobre mi misma y lo que me pasa, este cuerpo no sabe reaccionar a tantas cosas bonitas y me sorprende así, con un ataque de llorera contenida y tristeza. Pero esas cosas bonitas no vienen solas, vienen también con un toque de amargura, de lo real, de mi vida cotidiana, el día a día que no me dejar vivir tranquila.

Me hacen darme cuenta que eres totalmente inocente con respecto a mucha gente y es cierto; nunca te enteras de ná, no sabes nada nunca, eres como una palomilla suelta que siempre revolotea por ahí sin saber ná. Y eso lo llevas desde siempre.... a veces te ha importado y otras veces sigues con tu vida, como si eso no existiera pero sigue ahí. También me hacen darme cuenta de los comportamientos de la gente con respecto a mi persona, te hacen malos gestos, y te da igual.... es decir, no le das importancia. ¡Coño! ¡Rebélate! ¡Haz algo al respecto! TÚ? Que va... ahí te quedas pasmá llorando, eso sí sin que te vea nadie, eso jamás. No quieres mostrar debilidad ante nadie, pero luego eres una débil, una llorona.

Pero luego están las cosas bonitas, aquellas que pasan tan rápido, aquellas que sientes tanto.. que hasta te comen por dentro. Esas cosas que, siempre, por algún motivo, se van lejos y parece que no van a volver a ti. Y que pasan.... y ahí se quedan, inolvidables para tí por siempre.

No sabes como giran las cosas nunca, es algo que nunca va contigo. Te crees independiente, pero eres dependiente siempre, y no encuentras a tu alma gemela.... Sola en tu cabeza estás, aunque tienes a mil y una personitas metiditas todas en tu cabeza de majara, de paranoia.

No hay comentarios: