miércoles, 29 de febrero de 2012

Pensamientos Londres 2012


Y tengo que escribirlo. Porque es que no sé ni qué me pasa.

La sensación de volar y no volver joder, de estar en un sitio tan agusto que cuando vuelves al sitio de donde perteneces se te queda corto. En ese mismo instante te das cuenta que necesitas cambiar de aires, aunque cuando te vayas sientas pena y eches de menos tu lugar de origen eso siempre pasa, pero es algo a superar. Descubrir nuevas culturas, aprender el nuevo idioma! (super importante) relacionarte, tener amigos en todas partes... Tal vez es lo que necesite.

Desaparecer una temporada de esta España de la "pandereta" de este timo de país, porque me agobia, me asfixia tanta violencia, tanto "pa ná", tantas historias que me angustian. No sé si será lo mejor, pero experiencias no me faltarán.

Por ti, ¿eres tú uno de mis motivos para enloquecer e irme del país? Creo que no. Motivos personales y profesionales con respecto a emigrar rondan en mi cabeza desde hace ya algún tiempo. Sí, es cierto que ha sido la chispa ese empujoncito para tal vez, tomar la decisión y comenzar mi exilio con unos preparativos para este verano. Pero aún no sé ná.

Viaje a Londres. Febrero 2012. Llego a España, agobio e historias pa no dormir. A veces pienso que la vida me la paso lamentándome, no me da tiempo a ser feliz, a disfrutar de los pequeños detalles, a vivir. Todo es un continuo sufrimiento. No sé cuánto tardará.

Nos vemos en las calles. Salud.

No hay comentarios: