viernes, 14 de septiembre de 2012

Sobre Marzo y el Planeta

Estaba frustada con la amistad. Y todo lo que conlleva ese concepto. Me disponía a escribir mis pensamientos.... cuando en mi libreta encontré este escrito del 31 de Marzo de 2012. Sobre la Hora del Planeta que hicimos y sobre lo que me rondaba por la cabeza en esos momentos. He de comentaros que por lo que he leído no tenía mucha luz el único que me acompañaba al escribir era el Sol. Entenderéis por qué al leerlo:

31 de marzo 2012

En momentos de bajona es cuando se me cae todo encima. Todo aquello por lo que creo y lucho se me derrumba. Pero mi persona es la que sufre las consecuencias; inestabilidad, desobediencia e incluso violencia.

Hoy en la hora del planeta, escribiendo con poca luz del Sol hago este maldito escrito hacia la concienciación y coherencia con nuestros actos. Personalmente después de estos meses de lucha, estoy intentando cambiarme a mi misma en muchos aspectos. Es cierto que la revolución o rebeldía para algunos, empieza en uno mismo y lucharé contra viento y marea para transformar mis actos (entiendo que es un proceso lento) hacia el bien común y sobre todo para ser fiel a mis ideas.

Coherencia que se tiene que ver en nuestra vida cotidiana, en nuestros hábitos más comunes en nuestra vida en general. Joder ya casi no veo lo que escribo.

He empezado esta hora del planeta llorando y lamentándome de lo mal que esta todo de lo jodido que esta el mundo por nuestra puta culpa, en todos los aspectos eh. Pero luego me he dado cuenta que mis pensamientos no iban a quedar solo en mi cabeza y aquí que los he escrito.

No sé cómo se hace para despertar a muchas personas que viven en su individualidad, en su mundo vamos. No os diré que llevo mucho tiempo luchando pero creo que es el suficiente para afirmar que es necesario continuar por este camino y también para decir que soy persona y me canso. Me canso de dar muchas explicaciones que no tendría que dar. Me canso del discurso de ‘es que eres muy joven y ahora tienes muy claro por lo que luchas pero cuando tengas más edad, eso cambiará’. Joe, el Sol ya se ha ido ahora sí que no veo nada.

Intentaré mantener mis ideas y de hecho pienso enseñarles a mis hijos mi forma de ver el mundo. Me canso, jode, me cuesto esto decirlo, de luchar. Pero una cosa os digo, esto es solo una reflexión. Sigo teniendo las ideas claras y jamás dejaré lo que estamos haciendo entre todos y todas. Todavía quedan mentes por abrir (entendedme la expresión). Tengo momentos de debilidad como todo el mundo pero se levantarme y continuar. Hoy, sin quererlo he sufrido una millonésima parte de lo que está sufriendo la Tierra. De este gran Planeta aun somos muchos los que levantamos la voz por ti. Pangea.

No hay comentarios: