lunes, 21 de noviembre de 2011

Tanto y tanto.

Con esa boca y esa cara como pa no coger fuerzas, con sólo mirarte. ¡Seré tonta!

y es que es todo tan jodido, que no se por dónde empezar ni tampoco sé cuando hacerlo, todas las noches lo mismo, cuando me encuentro con mi soledad, ella no sabe responderme, siento, necesito de alguien que me de su aliento, muy fuerte, que casi dependa de ese suspiro....

Lista de mi, yosolaenmicabeza ¿De qué compa? Sé que existe alguien en mi cabeza más que yo. Sé que suspiro por él, que es bonito pensar en él, porque lo siento, porque creo en su libertá.

Siempre viviré momentos intensos y muy fuertes.... porque esa es mi personalidad. llevarlo todo a flor de piel, vivir intensamente, sentir más que nunca, con todo, con cada pequeño pequeñísimo detalle que hay en ti.... en tu cara. Porque cuando te vea... no sé como responderé cuando te vea. Tal vez me escondo, me hundo, me humillo. Tal vez te anhele, te quiera más que nunca, te desee, te... tó.

Y compartir... y compartir mi vida contigo, pero no compartir-te. Me duele.

Sentir.... me paso la vida, sintiéndo-te.

No hay comentarios: