lunes, 3 de octubre de 2011

Se va y no vuelve

Mira que ya es difícil que nos veamos aquí, pues aún mas si te vas mas lejos.

Tendría tantísimas cosas que decirte que no sé por dónde empezar.
Simplemente no empezaré, soltaré lo primero que sienta cuando te vea, soltaré que me fuiste calando poco a poco con tu voz, aquella voz que me llamaba día sí día no, y que me contaba su día, su vida. Intentaré decirte y explicarte (si los nervios me dejan) lo que me has encantao….

Sé que no es un “adiós”, pero es un “ya nos veremos”, que hasta suena peor!

Te echaré de menos.

Echaré de menos tu gigantesca sonrisa,
Echaré de menos, las ganas que tienes de cambiar el mundo
Echaré de menos, tu voz, tus murmullos
Echaré de menos, tus ganas de escapar, de volar, de ser libre.

¡¡No vengas si no has cumplido tu meta!!

No hay comentarios: