jueves, 7 de julio de 2011

¿Estarás ahí mañana? Yo sí.

Y tanto y tanto y tanto todos los días.

Mis locuras se quedan en mi, no quiero compartirlas pues no vaya a ser que se rechacen que no se entiendan, que sean de una loca que intenta vivir la locura de la vida.

En la noche de hoy, se me han desatado mis pensamientos, mis sentimientos, y no es por un factor externo a mi, si no, porque soy así. HOY en la noche de HOY, quisiera contarte tantas cosas... quisiera decirte que tengo ganas de irme, de desconectar de salir de este agujero, de terminar como sean mis obligaciones, de notenerquehacer, de LIBERTAD, ansío mi libertad. Ansío el agua de la playa, la arena, la risa de mi Blanqui, sus rizos, ansío la carretera, el VOLAR......te ansío.

Quisiera contarte contarte contarte.... y que me comprendieras. Y que te hicieras a mi igual que yo me hago a ti. Esta noche, quiero libertad. Alejarme, reír, andar, como siempre digo caerme y conforme me caigo me levanto y tan pronto como estoy en la cima, caigo en picado, y así es mi vida y así te la he contado.

Sentir cariño. Ser querida. Ansío el amor. Amor. Amor...

Llorar y al minuto reír. Incapaz de no sonreír.

Movimiento. Inquietud. Vida. Libertad.

No hay comentarios: