martes, 21 de junio de 2011

Setas Revueltas




Ayer, 19 Junio, Manifestación por todo lo alto. Más de 4o.ooo personas nos concentramos en Plaza de España, reivindicando una DEMOCRACIA más participativa, que los mercados no están por encima de los ciudadanos, y un rotundo NO al Pacto del € (Pacto de los banqueros).

El ambiente fue extraordinario, sin incidencias caminamos hasta la Plaza de la Encarnación (rebautizada a PLAZA 15 DE MAYO) a ritmo de batucadas, lemas "No hay democracia si gobiernan los mercados" "Que no, que no, que no nos representan", performances en la puerta del Rectorado, y en la sede del Banco Santander y en el BBVA, con nuestra mascota "el comecocos-banquero".

Os dejo un vídeo de la manifestación:

Llegamos a la Plaza 15 de Mayo, a ritmo de batucada:

Una experiencia inolvidable el estar allí todos los días durante un mes y poco, he aprendido muchísimo, aunque aún me queda por aprender más, el Movimiento 15M se traspasa a los barrios, a los ciudadanos más que nunca, con más fuerza más alegría y sobre todo LUCHANDO.

Luchando por aquello en lo que creemos, luchando porque sabemos que tenemos la razón, luchando por lo que nos están robando, luchando por nuestros derechos, luchando por un MUNDO MEJOR.

Por todo ello, aún seguimos, nos expandimos, caminamos hacia la libertad, caminamos con la esperanza de un CAMBIO.

Muchas gracias a todas aquellas personas que han colaborado de cualquier manera en el M15M de Sevilla, a todas y cada una de ellas gracias, estamos y continuamos en la lucha, con vosotros se hace más fácil el camino. El pueblo unido JAMÁS sera vencido.

Especial mención a la familia de la Acampada: Gracias por enseñarme a organizarme, por enseñarme a luchar de esa manera día tras día, gracias por el compañerismo, por las buenas palabras, espero que la amistad que hemos generado ahí dentro no se pierda, que todos los buenos momento se repitan, ¡que se multipliquen las risas!

Sonreíd, que les jode la alegría de vivir :)

Nos vemos en las calles!


No hay comentarios: