miércoles, 4 de mayo de 2011

De locura en locura y tiro porque me toca...


Casi desentonando en la feria hablando con no sé quien.... que qué se yo.

Si tuviera que explicar cada locura que se produce en mi cabeza, pero qué coño! para eso está esto, para explicar, desahogar, intentar "hacer sentir" a la otra persona que supuestamente te lee, y hacerle explicar la locura que llevas dentro.

Pues como antes, que qué se yo, son nuevas emociones, nuevos tactos, nuevas caras, tan lindas, tan amables, tan de locura como yo... que si me voy que si vengo. Que eres tó lindo, y tó genial, ¿qué más decirte? Enloquecía.


hoy me quedo con: "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."

No hay comentarios: