lunes, 4 de octubre de 2010

Bueno, no sé por donde empezar


Otra vez connmigo, sola en mi cabeza... bueno eso de sola... nunca he estado totalmente sola en mi cabeza. Siempre tengo algún rún rún como se le dice. Ya sea sentimentalmente o con algo entre manos, cosas, conciertos, festivales...

Pero mi cabeza no se quedó vacía. Ninguna cabeza lo está, siempre hay algo, pero en la mía (hablo de lo que conozco) hay cantidad de cosas..... Una concretamente me lleva por el camino de la amargura, como siempre hablo sin especificar, tú sabes, paso de tó, soy una radical del mundo y escribo para desahogarme, para no rayar a la peña (aunque sí que lo hago, a veces, solo a veces) con mis tonterías y lo que amenudo viene siendo, mis obsesiones, ésta podría ser una sección dentro de este blog tan.... rarito y tan personal como es el mío.

Volviendo a la que me lleva por el camino de la amargura. Líos y más líos. Siempre me he considerado una perseguidora de sueños, de historias, de cuentos. Siempre tengo algo por lo que luchar. Cuando llega el lunes, deseo que acabe la semana, porque viene el preciado viernes, viene lo relajante. Intento vivirlo todo al máximo, intento hacer mi trabajo a diario, pero que quieres que te diga, deseo que llegue el viernes. Y a eso es a lo que me refiero, si llega el viernes, llega el tiempo para mis obsesiones (aunque.... (joe, con los paréntesis) siempre las tengo hasta entre semana) tiempo un poco para mí y los míos ¿no? sí, más o menos.

Sí sí, que me lío. Las obsesiones. A mi particularme, me hacen volverme un poco histérica. (es lo que tienen las obsesiones ¿no?) Un poco majareta, pero eso en mi es bueno, significa que lucho, que lo veo (creo) que todo mucho mejor, que tengo ilusión por algo. Esa es la palabra, ilusión, conocer las cosas, a las personas sobre todo. Siempre me obsesiono con personas, pero no malamente, una obsesión buena, del día a día, bonita, especial.

Y así, un poco, se me pasan las semanas, entre obsesiones, clases, cervezas, música.... pero bueno, es una parte de mi que comprendo, que mucha gente me dice que estoy fatal, pero me da igual, yo la acepto tal y como es!. Que a veces me supero, no te preocupes, se me pasará...

Ay! me duele un poco la cabeza..... ¿será la obsesión que llama a la puerta?

No hay comentarios: