viernes, 24 de septiembre de 2010

Frases en vivo


De aquella estancia en los lugares cálidos y llenos de gente. De aquella experiencia familiar....
La Manga del Mar Menor 2010.

Cuando me paraba en el momento preciso a escribir cómo los demás hacían sus vidas, tán rápido, sin contemplar que el tiempo se te va, que cada segundo es único, que no hay vuelta atrás.

Estas frases salían de mi cabeza, como salió "El mar, la mar" , y otros textos por ahí escondidos de mi agradable verano.

“el papel se me debilita con el suave viento del mar”

“ arena cae en mi folio, haciéndome escribir crujientemente”

“este maldito boli, nada más que hace ensuciar mis folios con rallajos, dejar rastros de mis palabras y manchar mis manos con tinta falsa”


Blanca Mundéle

1 comentario:

Plano Secuencia dijo...

Los bolígrafos tienden a repetir siempre las mismas cosas.