miércoles, 24 de septiembre de 2008

Más revolcones sí, más revolcones

Revolcones
...me surgió esa palabra de una canción de Mokelembembe, en la cual te habla de La Madre Tierra, de que no hay un "equilibrio" ajustado a nuestras necesidades y ni mucho menos ajustado a las necesidades de la Naturaleza, ect.

Esa canción me dió que pensar, sobre todo en lo relacionado con el exterior(de aquí sacaré opiniones sobre la Tierra, la Sociedad en la que vivimos, sobre injusticias del Mundo, reivindicaciones etc) y también lo que viene siendo mi persona (de ahí, mis locuras en este blog, mis pensamientos sin sentido, mis rarezas, mi todo..)

Un revolcón, significa para mí, vueltas y vueltas; a mi mundo, vueltas a mis ideas, cambios, decepciones, alegrías, añoranza, locuras.... Es todo, lo bueno y lo malo que en mí sucede.

Luego el otro tipo de revolcón, un llamamiento de la tierra, cuantas veces nos estará diciendo la Naturaleza que está mal, que está llorando, viendo la cantidad de contaminación, basura, malgasto de agua, deforestación..... que en ella está.

Hay que tratarla mejor.

No hay comentarios: