viernes, 26 de agosto de 2011

Intensa vida.

Y vuelvo a escribir. Es la sensacion del desahogo, aunque nadie me lea ni me escuche. Me quedo tranquila.

Encerrarme en un cariño, un cariño que va y que viene, un cariño que hoy es de uno y mañana de otro. Así.... Pensar cada día en el amor, el amor al hombre, sentimientos vivos todos los días. Sentimientos a flor de piel. Latentes. Llenos de dolor, a veces, llenos de alegría y vida. Mucha vida.

Día a día, sentir tanto, sentir tan intenso. Vivir así no sé si será bueno, pero es mi manera de existir en el mundo. Mi manera de ver las cosas, tal vez, a veces, radicales y extremistas, pero así vivo.

El problema de vivir así, esque tan pronto sientes bonitas cosas, como al día siguiente, sientes tristeza, de que se ha ido, de que no volverá.... o de que no te quiere. Pero lo bueno, es que se te quea dentro. La alegría del momento, al sentirlo tan fuerte..... es imposible que se te olvide. Vas cogiendo cariño, y lo vas queriendo....

No hay día que no ame. Que no quiera, que no sienta.

No hay comentarios: