viernes, 4 de marzo de 2011

Encontronazos de una normal

Es que si te lo digo la verdad... es cierto. Todo lo que ves es cierto. Todo lo que siento es cierto.

Siempre en mi vida te advierto de la verdad, de lo que puedes encontrar aquí.... de lo que vas a sentir (o al menos yo siento) aquí. Ciertamente esto es de mi, ¿de quién si no? aquí como siempre digo escribo mis vivencias... y sí, mucha gente me ha comentado que tal vez sólo escribiera de lo malo que me pasa, me ha pasado o me está pasando pero es mi forma de salir de la vida, escribirlo, contar lo malo que me pasa y así, después de haberlo superado, reírme de lo malo ¿no?

Porque en verdad, nos quedamos con lo bueno, pero... ¿y lo malo? es algo que siempre deberíamos de recordar.. ya que para pasar por lo bueno antes debe de haber algo malo.
Lo malo nunca lo recordamos pero son las cosas que más nos hacen reflexionar, pensar, y SENTIR convertirte en persona, racionalizar tus sentimientos y sentirte humano. Lo malo debe de ser recordado también por los momentos malos que has pasado y sobre todo que HAS SUPERADO.

y después de esta reflexión de contextualización viene la entrada de HOY:

Es que si lo sé no te siento. ¿Dónde estás? Llevo años esperando y aún sigo sin saber de ti. Hoy por hoy no te busco pero tampoco sé quién eres. ¿Cuándo llegarás? ¿Cómo eres? Es que no sé como pensarte ni como sentirte, solo sé que me quieres.

Últimamente no encajo con los colegas, soy más extremista soy más solitaria, más bicicletera pero menos social, no me atrae la peña. Necesito saber dónde estás. De nuevo, ¡Quién eres! El Cómo, el Cuándo el Dónde y a qué Hora! Por dios dame una señal quien quiera que esté allí arriba ¡Dime en qué momento joder!... ya está bien.

Sin sentido en mi vida, voy buscando mas allá de las personas mas allá de esas carnes que andan sin cesar… de esas carnes que se miran sin pesar. Quiero verme envuelta en un amor que me cure todos los males que me deje sin sabor. Que quiera mis defectos que me deje sin aliento y que los quiera con fervor.

No sé a dónde mirar, muchas personas me dejan algo especial, pero no se diferenciarlas de ese amor condicional, al cual me refiero pero aun no sé si será verdad.

No hay comentarios: