lunes, 14 de marzo de 2011

De-Mentes

y de repente me estoy en mí misma, y así sin más, se me quitaron las ganas de estar.

Hoy me han dolido los ojos, y me he preguntado ¿por qué me dolían? y aún no lo sé.

Tengo una mente radical, que rompería con todo que lo diría todo que se enfadaría con todo el mundo, y sin embargo, otra mente que va con calma, que al minuto de estar triste... está feliz. Todavía en mi vida, no me ha pasado algo especialmente grave como para que esté más de dos días sin reír (creo, que yo recuerde, aunque memoria tengo poquita). La mente en calma es la más abundante, pero siempre está detrás la mente radical que en un atisbo de tristeza o de llanto, sale a relucir y me puede, es capaz de llevárselo todo por delante....pero gana la mente en calma.

Otro día seguiré hablando de-mentes...

No hay comentarios: