martes, 23 de noviembre de 2010

Sueño....


Hoy he soñado que iba al cielo (pero a lo que es el aire no al Cielo religioso) con una mezcla entre el Sharli de Raíces y Puntas y Will Smith..... en el cielo del aire como digo yo, había como parques de niños, con barras para subir y parques entrelazados todo esto suspendido en el aire.... , llegábamos a los parques nos subíamos y yo tenía pánico ya que me podía caer de nuevo a la tierra pero al Sharli Smith parecía no importarle me cogió de la mano y caímos..... y esto fue brutal era la sensación de caer al vacío, muy parecida a cuando te tiras desde un helicóptero. Vas volando. Más bien cayendo.

Yo intentaba poner todas las posturas posibles para sentir verdaderamente que estaba volando, Sharli Smith no, el caía tan normal... hubo un momento en el que le pregunté - Sharli, y ¿si no caemos en España?- a lo que Sharli contestó - ¡Cómo no vamos a caer en España si hemos subido por aquí! - atónita me hallaba cuando continuamos cayendo, pero de repente cuando creíamos que nos íbamos a estampar......

No hay comentarios: