miércoles, 24 de marzo de 2010

Eso fue una señal, ya basta.

En aquel momento mi cabeza imaginaba que podía ser otra cosa, fíjate cómo estaría que me engañaba a mi misma, pensando que no podía ser.

He estado tanto tiempo engañada conmigo misma.... que me da asco. He tenido una fase de "todo a tomar por culo" de estar super arriba de verme capaz, de enfrentarme a todo... Pero ahora decaigo, voy hacia abajo... ¿será que es mejor ella? Será, pero "amigo mio" me quedo como soy, me quedo con lo que sé, y con la cara de frente.

Aquella noche hubiera salido corriendo a la carretera.... pa escapar de allí, de todos los momentos que me he tenido que tragar, pero bueno, eso fue por algo, alguien quería darme el guantazo, y me lo he llevado por mi cara linda, por ser tan ESTÚPIDA. Pero de todos los golpes se aprende y uno se hace fuerte, y si es así, algún día seré invencible.....

Esta claro que hay alguien mejor por ahí, para mi.

Ahora que no los dejaré.

No hay comentarios: