domingo, 10 de enero de 2010

Una vez mas soñando

Aqui ando soportando pensamientos, que jamas imagine que perduraran en la red.
Haciendo una lista de las cosas que tengo que decirle. Lo bueno y lo malo de todo.

Aunque para mi tal vez sea un poquito mas malo que bueno, pero debo reconocer que lo bueno abunda, debe abundar siempre.

Anclada estoy en una burbuja de recuerdos, que espero no perder, y espero que aquellas personas que hayan vivido esos momentos conmigo, no quieran perderlos.... que permanezcan en su cabezas.

Es bonito soñar.....mas bonito es soñar en la realidad, que todo lo que sueñes sea real de un modo u otro.

Sueño que todo vuelva a ser como antes, sueño que me quieras, sea como sea, sueño tantas cosas, pero lo que mas sueño.... es el tenerte siempre cerca.
Que me cuentes tus aventuras, tus SUEÑOS, tus canciones, tus locuras, entera tu vida si lo deseas.... Que seamos libres pero siendo bonitos el uno con el otro.

Tener un colegui a quien acudir, tener siempre una mano echada, tener alguien a quien querer.


Esto es lo que sueño.

No hay comentarios: