domingo, 21 de diciembre de 2008

A veces

A veces siento como si no le importara a nadie, me tirao dos días metida en casa (muy raro en mí), y ni una triste llamada de: "¿qué te pasa? ¿por qué no sales? ¿cómo estás?".

A veces como si sobrara, o como si no formara parte de algún grupo. Es algo que es difícil de explicar, pero cuandos se siente, buf, te lo clava ahí.

En los cumpleaños, sin ilusión ninguna de planear cosas, o de hacer fiestas a lo grande, eso en mi vida, aunque ya da igual, estoy acostumbrada. Los 18 que tendría que haber sido mi mejor fiesta, fíjate que ni me acuerdo qué hice.

Pero bueno son cosas que lo asimilas por tu personalidad o por yo que sé qué.
Me gusta como soy, y también me gustan los colegas que tengo.

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Bonia estética y bonito blog. No se ni como he llegado.
Pues eso, que saludos!

Anónimo dijo...

Qué pasa Blanca. Te noto desanimada. Espero que se te pase pronto este bajón. Piensa en la suerte que tienes porque no te falta de nada; creo que lo único que te falta es un hueco en esta sociedad actual que no tiene tu calidad humana. Sigue luchando que verás como ecuentras tu sitio, y no te agobies. Sal al monte a que te dé el aire, hay rutas preciosas y ya tienes carnet. Un beso muy fuerte.