martes, 28 de octubre de 2008

el pasado

El pasado no tiene que avergonzarte.
De hecho a mí me gusta mi pasado, y las locuras que hacía, y mis líos.

Me entristece que ahora no recuerde tan bien lo pasado, me entristece que lo haya dejado de lado, porque son personas muy buenas, y hacen música que a mí me gustaba y me sigue gustando aunque ya no tanto. No he dicho nunca nada malo de ellos puesto que los he querido como familia, como hermanos, y sería incapaz. Solo dejé de saber de ellos, por algo en concreto, que ahora ya da igual. Solo decir que a veces esta cabezita piensa y echa de menos.

A veces me siento culpable por esto, por haber dejado de lado a estas personas, pero esque no sé que pasó, tal vez me sintiera ofendida, no sé.

A lo hecho, pecho.

1 comentario:

Laja dijo...

Las personas vamos evolucionando a medida que pasa el tiempo, yo tambien he dejado grupos de amistades atras a las que veo poco, pero al mismo tiempo vas ganando nuevas amistades. Al final te das cuenta que estas rodeado de gente, y de que murcia es un pañuelo!

"No llores porque ya se terminó... sonríe, porque sucedío"
:)